Desarrollo iOS, Videos

Adobe lanza nueva versión de Flash 11 y Air 3 en versión beta!

Flash player 11


Flash player 11



Adobe lanza actualizaciones para Adobe Flash versión 11 y Adobe Air 3, de momento en versión beta para desarrolladores.

Las nuevas características de Flash incluyen Stage3D API, soporte de 64 bits, compresión de audio G.711 para telefonía, codificación de video H.264/AVC SW, eventos Socket y HD con sonido envolvente, según informa 9To5Mac.

Se pueden conseguir las versión beta desde este enlace.

Puedes ver una demo de  Molehill en este video …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=szaXvTsoeVs]

Nuevas funciones de Flash Player 11

  • Nativo de 64 bits (Flash Player de escritorio)  – Aproveche el soporte nativo para sistemas operativos de 64 bits y 64 bits, los navegadores web en Linux, Mac OS y Windows.
  • Asíncrono de mapa de bits de decodificación (nuevas versiones de Flash Player)  – Mejorar la capacidad de respuesta de aplicaciones y más suaves animaciones con imágenes de decodificación de la carga inicial en lugar de en la demanda. Las imágenes se almacenan en caché según sea necesario.
  • TLS Soporte Sockets (nuevas versiones de Flash Player)  – Permite comunicaciones seguras para las aplicaciones cliente / servidor.

Nuevas funciones en AIR 3



  • Vídeo etapa de aceleración de hardware (nuevo para el aire)  – Aproveche la aceleración de hardware de la tubería de vídeo completo para ofrecer eficiente, lo mejor en su clase de alta definición (HD) experiencias de reproducción de vídeo. Disminuir el uso del procesador de vídeo más suave y permite el uso de memoria reducido y una mayor fidelidad en * móviles, de escritorio y dispositivos de TV (* compatible con Android 3.1, BlackBerry Tablet OS, y el IOS).
Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.