wallaby html5 flash convers

Parece que Adobe entiende finalmente la necesidad de tener video en un formato más universal como es el Html5 y ha lanzado su versión de wallaby, software de conversión de flash a Html5. Este código permite a los desarrolladores arrastrar/soltar sus videos a Adobe Air para su conversión de forma sencilla.

El código se puede editar desde Dreamwaver según comenta 9To5Mac o también mediante editores de texto sencillo. Además permite a los desarrolladores tener video en un formato más adecuado para desarrollar aplicaciones en dispositivos iOS, con lo que esperemos tener más aplicaciones compatibles dentro de poco.

Puedes ver un video de presentación de este software tras el salto…

wallaby conversor de flash a Html5

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ryZP00_KhYE]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. La mayoria de paginas, por no decir todas llevan contenido flash. El iphone es un pedazo de movil, pero no comparto que Steve Jobs no quiera utilizar flash. Tanto windows phone 7 como Android reproducen flash perfectamente, ¿y el iphone 3gs y 4 con el hard que llevan no pueden? Pues claro que podrian y sin despeinarse.
    Hoy por hoy, flash sigue siendo mucho mas usado que html 5 le pese a quien le pese, y cuando uso mi iphone 4, me tengo que aguantar por no poder ver contenido flash, porque a Steve Jobs no le da la gana. Asi de simple.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here