Apple, iPhone, Rumores

Actualizará Apple el iPhone 5 en junio? [Rumor]

Prototipo iPhone 5


Prototipo iPhone 5

A estas alturas no sabemos cual será la fecha que elegirá Apple para actualizar al nuevo iPhone 5. Según los rumores más recientes, esta fecha podría ser aplazada incluso hasta después del verano, cosa atípica para la marca de la manzana, ya que siempre ha renovado el iPhone en junio …

Aunque podríamos equivocarnos y que Apple lanzara finalmente el iPhone 5 en junio, esto todavía no se sabe. La página vietnamita de tinhte, famosa por lanzar imágenes del iPod 4G antes de su lanzamiento, acaba de publicar unas fotos donde se puede ver un modelo de iPhone nuevo, presumiblemente el iPhone 5.

En estas imágenes, que no han sido confirmadas por ningún medio, se puede ver un teléfono con una pantalla más grande que el actual, de forma que el borde se hace más estrecho para un posible pantalla de 4 pulgadas, de la que se ha hablado hace poco.

iPhone 5 pantalla 4 pulgadas

De tratarse de fotos reales, es posible que Apple tuviera en mente actualizar su teléfono para junio? … aunque como decimos, a día de hoy es todavía una incógnita.

Crees que estas fotos son reales? … veremos el iPhone 5 en Junio?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.