iPhone, Tutoriales

Como actualizar todas apps del iPhone con 3D Touch



actualizar-apps-iphone-3d-touch

3D Touch todavía tiene mucho que decir, por el momento permite realizar todo tipo de acciones con las aplicaciones nativas del iPhone y también con algunas de terceros. Pero en un futuro seguramente esta característica se verá ampliada con mucha más funcionalidad.

Esta mañana vamos a ver como podemos actualizar todas apps del iPhone con el 3D Touch. Para ello pulsaremos prolongadamente sobre el icono de la aplicación del App Store para conseguirlo. Te decimos como hacerlo más abajo.

Ahora veremos como podemos actualizar todas las apps de la App Store fácilmente si tienes iPhone 6s o superior con 3D Touch. Para ello sigue estos pasos:

Actualizar todas las apps del App Store con 3D Touch

  1. Busca el icono del App Store en la pantalla de inicio de tu iPhone. Si hay alguna actualización pendiente, aparecerá un globo con el número de aplicaciones que se deben actualizar.
  2. Pulsa el botón del App Store de forma prolongada para acceder al menú contextual.
  3. Ahora aparecerán las opciones del App Store, entre ellas, Comprado, Actualizar todas, Canjear y Buscar.
  4. Pulsa en Actualizar todas y verás como se actualizan todas las apps del iPhone en segundo plano.

app-store-3d-touch

Esta es solo una muestra de lo que es capaz de hacer el 3D Touch en el iPhone. Esperemos una mayor integración con aplicaciones de terceros en futuras versiones de iOS. Quizás con iOS 10 venga más funcionalidad y con el iPhone 7.

Para conocer que novedades traerá 3D Touch, sigue las últimas noticias en iDAMovil, ya que durante la WWDC de junio se presentarán todas las novedades de iOS 10, la próxima versión que será liberada en septiembre de este año.





Previous ArticleNext Article