Actualizacion software iOS

Esta semana se está hablando de la posibilidad de incluir el nuevo sistema operativo para Mac OS X, Lion a través de la Mac App Store como actualización de software, de hecho las betas de este nuevo sistema operativo ya se están ofreciendo de esta forma. Por lo que se podría comprar el mismo sistema operativo desde la tienda y descargar al instante.

En el caso del iPhone igual no es tan sencillo pero la posibilidad existe, 9To5Mac publica recientemente que Verizon, la compañía que comenzó a vender este año el iPhone 4 podría incluir actualizaciones OTA (over the Air) para iOS.

Hay fuentes que aseguran que este tipo de actualizaciones, podrían estar disponibles para el lanzamiento de iOS 5 en el mes de junio.

Al actualizar directamente desde el iPhone, se le quita importancia a iTunes, hasta ahora hace falta conectar por cable el iPhone a la aplicación para descargar e instalar la actualización, por lo que según Apple daría más comodidad a sus usuarios.

En cuanto a los usuarios de Jailbreak, algo cambiaría, ya que en principio no se usa iTunes de esta forma, Crees que cambiará el panorama Jailbreak con este tipo de servicio?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Eso sería excelente, sobre todo no tener que conectar el iDevice al equipo para actualizar. Pero para eso hay que tener cuidado con la bateria, que no tenga muy poco % cuando esté actualizando.
    Saludos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here