Apple, Apple Watch

Actualización WatchOS 3.1.1 trae problemas al Apple Watch Series 2



Se han reportado algunos problemas con la actualización iOS 10.2 para iPhone y iPad y ahora también surgen algunos problemas de brick con WatchOS 3.1.1 en el Apple Watch Series 2. Normalmente Apple tiende a lanzar varias versiones beta de cada actualización para asegurarse de que son correctas, pero parece que con estas última versiones Apple está teniendo algún quebradero de cabeza más de la cuenta.

Errores tras actualizar a WatchOS 3.1.1

Al actualizar a WatchOS 3.1.1 el Apple Watch Series 2 pueden ocurrir varias cosas. Que el dispositivo se actualice de forma correcta, que muestra una pantalla en rojo y que invite a visitar una página web de soporte de Apple o bien que la pantalla se quede totalmente en negro.

Como solucionar los errores con la actualización WatchOS 3.1.1

Si se queda el logo en rojo o el logo de la manzana, la página de soporte de Apple no sugiere hacer un reinicio forzado del Apple Watch, para ello mantén pulsados durante 10 segundos el botón lateral derecho y la Corona al mismo tiempo. Pasados ese tiempo el Apple Watch se reiniciará de forma segura.

Aunque en algunos casos, está pasando que esta solución ofrecida por Apple no funciona. En estos casos no te quedará otra solución que acudir a una tienda autorizada de Apple o Apple Store para solucionar el problema.

Por el momento los casos de este error se han reportado únicamente en el Apple Watch Series 2 y no han sido muchos. Nos referimos al momento en el que no te quede otra que acudir a una Apple Store. Parece ser que la primera solución ha corregido estos fallos en la mayoría de los casos.





Previous ArticleNext Article