Apple, iCloud, iOS 5, Mac, Rumores

Actualización de Time Capsule para sincronizar con iCloud? [Rumor]



Sabemos que la WWDC



va a traer actualizaciones muy interesantes de software, va a estar dedicado a esto, aunque también es posible que vemos alguna actualización de hardware como la Time Capsule.

Según un informe de arstechnica, Time Capsule podría actualizarse a la semana que viene para ofrecer sincronización con los nuevos servicios de iCloud. Actualmente hay informes que indican que este producto se encuentra fuera de stock en muchas tiendas americanas, lo que sugiere que Apple podría actualizarlo a la semana que viene.

Como la Time Capsule funciona también como router podría redirigir a las tiendas de aplicaciones desde cualquier dispositivo iOS o Mac, ganado mucho tiempo en las sincronizaciones.

En el caso de los ordenadores Mac, también podría utilizarse para sincronizar con la Mac App Store de forma más efectiva y rápida.

Todavía está por ver como va a ser iCloud, el sustituto de MobileMe, sus nuevas funciones y como se sincronizará … pero la Time Capsule podría facilitar mucho esta nueva forma de ver las cosas según Apple.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.