Apple, iPhone, Mac, Rumores

Actualización de los Mac Pro y Mac Mini a principios de Agosto [Rumor]

Mac Mini 2011


Mac Mini 2011

Este miércoles se esperan actualizaciones de Apple



, más concretamente en equipos Mac, con la posibilidad de actualizar el Macbook Air con procesadores Sandy Bridge y puerto thunderbolt, la nueva conexión empleada por Apple para conectar pantallas externas de alta definición, ya utilizada en la gama profesional.

Queda pendiente las actualizaciones de la gama de servidores o ordenadores de sobremesa, los Mac Pro y Mac Mini igualmente con estos procesadores y los nuevos puertos.

mac-pro-2011

En cuanto los Mac Pro, según informa 9To5Mac podrían tener un nuevo montaje en rack de los componentes para dar cabida a memorias de estado sólido con un acceso de lectura/escritura mucho más rápido de lo que ofrecen los discos duros actuales.

Lo más probable según las fuentes es que se actualicen a comienzos de agosto, por lo que si estás pensando en adquirir un equipo de estas características, la renovación de Apple es inminente.

Te mantenemos informado de cualquier novedad de los equipos Mac.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.