Apple, Desarrollo iOS, iOS 5, iPhone, Solución de Errores

Actualización de iOS 5 solucionará el problema en la batería del iPhone 4S?

Solución error de batería en iPhone 4S


Solución error de batería en iPhone 4S

Apple ha lanzado hace tan sólo unas horas la primera revisión de iOS 5



(versión 5.0.1) para desarrolladores, esta versión pretende “corregir los errores que afectan la vida de la batería” en el iPhone 4S, según las notas de la versión.

Hace unos días ya recogimos como un ingeniero de Apple reconocía el problema en la batería del nuevo iPhone a través de un usuario que habla sobre el problema.

Desde entonces hemos intentado recoger más datos sobre este error y lo único que hemos encontrado en la red son opiniones para desactivar este servicio o el otro servicio … pero amigo !!! no te puedes comprar un teléfono de 700€ y comenzar a desactivar funciones que trae, esto no debe ser así …

Así que esperaremos que efectivamente una actualización de iOS 5 corrija este problema sin mayores inconvenientes de aquí a unas semanas.

La versión para desarrolladores lanzada hace unas horas, además corrige errores propios de iCloud y mejora el reconocimiento de voz. Se ha introducido una mejora para especificar los archivos que se guardarán en iCloud para no ocupar tanto espacio en la nube, de 5GB para cuentas gratuitas.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.