Tweaks Cydia

ActiveBoard, nueva forma de ver notificaciones en iPhone con iOS 7



ActiveBoard-notificaciones-ios7

Si quieres tener una nueva forma de ver notificaciones en el iPhone con iOS 7 apuntate este nuevo tweak de Cydia. Se llama ActiveBoard y añade un original efecto sobre los iconos de las apps que tengan notificaciones para mostrar.

Con este tweak, los iconos comenzarán a brillar y resaltar en la pantalla de inicio cuando tengas llamadas perdidas, mensajes sin leer, cualquier app que disponga de notificaciones brillará.

Este tweak ha sido desarrollado en conjunto entre Philip Bigarella y el diseñador Surenix, ambos conocidos en el mundo del jailbreak. Ha sido desarrollado después de ActiveDock que permitía tener notificaciones al estilo de OS X en el iPhone.

ActiveBoard es compatible con el iPhone, iPod Touch y también con el iPad, el resultado es igual de brillante en cualquier dispositivo iOS.

Una vez añadido este tweak, los iconos de las apps brillarán con un tono rojo de fondo y se resaltarán con un efecto de agrandado con respecto al esto de iconos. Bastante original. Las aplicaciones activas en el dispositivo también se resaltan con una luz de fondo blanca.

Si decidiste en su día comprar desde Cydia ActiveDock para iOS 6 la licencia de ActiveBoard te saldrá de forma gratuita. De otra forma la puedes conseguir desde el repositorio de BigBoss por un precio de 1,99 dólares.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.