Tweaks Cydia

Activator de Cydia ya es compatible con el jailbreak iOS 9.3.3



activator_cydia_ios-9-3-3



Activator, uno de los tweaks de cydia más populares y conocidos desde que comenzó a usarse el jailbreak en el iPhone es ahora compatible con el nuevo jailbreak para iOS 9.3.3.

Ryan Petrich, un reconocido hacker iOS ha publicado recientemente que su popular tweak, Activator es compatible con la nueva versión de iOS.

Gracias al jailbreak y más en concreto a Activator, es posible configurar el iPhone para que realice diversas acciones en función de gestos que hagamos con uno o varios dedos. De esta forma es posible ampliar la funcionalidad del iPhone mediante nuevos toques en el teléfono.

También os recomendamos Activator si vuestro iPhone presenta algún problema de hardware. Uno de los más conocidos es el que afecta al botón de inicio y que en más de una ocasión se ha solucionado vía software con este tweak. De esta forma se sustituye el toque físico del botón táctil por un gesto rápido en el iPhone. Además puede solucionar problemas con los botones de volumen, el de reposo o el de silencio del iPhone.

Es una gran noticia, ya que muchos usuarios que hayan hecho jailbreak con anterioridad, conocerán este popular tweak. Además muchos otros tweaks de cydia aprovechan este para ampliar con más funciones gracias a los gestos que proporciona.

Activator es ahora compatible con iOS 9.3.3 y está disponible desde el repositorio de BigBoss en Cydia.



Previous ArticleNext Article