Tweaks Cydia

Activator 1.8.4-rc1 es compatible con jailbreak iOS 7.1.2



activator_ios-7_1_2

Para todos aquellos que tenéis jailbreak con iOS 7.1.2 hay una buena noticia y es que Ryan Petrich, conocido desarrollador iOS de tweaks de Cydia acaba de lanzar una beta de Activator para que sea compatible con iOS 7.1.2. Más en concreto esta beta es compatible con Cydia para iOS 7.1.x ya que la actual versión sólo lo es con iOS 7.0.x

Activator es uno de los tweaks de Cydia más populares y del que se nutren muchos ajustes, ya que es necesarios para configurar acciones al pulsar sobre algunos elementos de la pantalla de inicio del iPhone. Te decimos como instalar la beta tras el salto …

Como instalar Activator para iOS 7.1.2

  • Para instalar esta beta de Activator, versión 1.8.4-rc1 deberás añadir el propio repositorio de Ryan Petrich. Para ello añade el repositorio de http://rpetri.ch/repo/“ desde Cydia.
  • Al añadir el repositorio te aparecerá esta nueva versión, que de momento está en fase beta y puede dar algún error. Pero te permitirá tener activos muchos de los tweaks que hacen uso de ella.

Activator es, como decimos uno de los tweaks más necesarios en Cydia, ya que permite activar acciones pulsando una, dos veces sobre la barra de menú y más …





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.