Mientras muchos usuarios estaban esperando ver el nuevo modo teatro en la primera beta de iOS 10.3 en iPhone y iPad, esto no ha ocurrido, en favor de aparecer en el Apple Watch. Lo que queda claro según un comunicado de Apple es que también estará presente en el iPhone y iPad en la versión para el público de iOS 10.3, que será lanzada sobre marzo.

El modo teatro, deja un fondo oscuro, por lo que se puede asemejar al modo noche que tanto estábamos esperando para el iPhone. Con este modo será mucho más fácil distinguir los mensajes, notificaciones y otras funciones en el Apple Watch. Por su parte, en el iPhone se espera que mejore mucho en ambientes con poca luz, para contenidos multimedia por la noche y más …

Como activar el modo teatro en el Apple Watch

Para activar el modo teatro en el Apple Watch, si ya has instalado la beta pública de iOS 10.3, puedes seguir estos pasos:

  1. Desliza el dedo para abrir el Centro de Control del Apple Watch.
  2. Pulsa sobre el icono con 2 caras, el modo teatro.

Así de fácil es de activar en el Apple Watch. En el caso del iPhone, esperamos que se haga también a través del Centro de Control y el icono será similar, con 2 caras sonrientes y en fondo amarillo.

Como se ve el modo teatro en el Apple Watch

Los chicos de 9to5mac han preparado un video para ver como funciona el modo teatro en la primera beta de iOS 10.3 en el Apple Watch. Se puede ver como se puede activar y cual es el resultado al activarlo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here