Si quieres tener más funcionalidad en el lockscreen del iPhone, con Lockwee puedes añadir widgets de ajustes del iPhone y utilizarlos en cualquier momento. Se pueden configurar para que aparezcan de la forma que quieras. Además tendrán la funcionalidad que quieras como ocurre con SBSettings en el iPhone.

Lo más interesante en este ajuste es que permite colocar exactamente cada widget en la zona que quieras que aparezca, algo más similar a los widgets de android. Los iconos pueden ir al lado del reloj y permite activar y desactivar cualquier ajuste del iPhone como conexiones, reinicio de iOS, modo avión, 3G y más …

Es totalmente compatible con iOS 5 aunque no lo es con IntelliScreenX y se puede personalizar desde los ajustes del iPhone.

Encontrarás Lockwee desde el repositorio de BigBoss por 0,99$ y necesitarás jailbreak en tu iPhone. Aquí puedes ver más capturas de pantalla …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here