El modo retrato es una de las nuevas características del iPhone 7 Plus que ha encantado a todo el mundo, ya que ofrece un primer plano de una persona, con un fondo difuminado. El efecto que se consigue, también llamado efecto Bokeh, es realmente de gran calidad.

La buena noticia es que para todos los usuarios de jailbreak, pueden activar el modo Retrato en cualquier modelo de iPhone. Así es, como oyes, si tienes jailbreak podrás activarlo, consiguiendo un resultado en parte parecido. Nunca será como tener un iPhone 7 Plus, pero oye, cumple bien su función.

Si tienes jailbreak con iOS 10 de Yalu, ya puedes instalar Camera Mode 10, que es compatible con iOS 10 y que además añade este efecto tan chulo a cualquier modelo de iPhone.

Consigue el efecto Retrato con Camera Mode 10

Una vez tengas el jailbreak hecho, puedes buscar en Cydia “Camera Mode 10” e instalarlo. De esta forma, conseguirás añadir el modo Retrato en cualquier iPhone.

Para ello abriremos la aplicación de Cámara y ahora encontraremos un nuevo efecto Retrato, que podremos utilizar, igual si tuviéramos un iPhone 7 Plus.

Esta aplicación la podemos encontrar en Cydia desde el repositorio de BigBoss. Lo mejor de todo es que es gratuita. El efecto conseguido no es tan espectacular como en el iPhone 7 Plus, pero desempeña bien su función.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here