Tweaks Cydia

Activator 1.8.4 añade el reconocimiento de huellas dactilares de Touch ID



activator_ios7

Activator es uno de los mejores ajustes de jailbreak disponibles para el iPhone que permite realizar acciones y funciones mediantes gestos. Además es muy utilizado por otros tweaks de Cydia para su correcto funcionamiento.

Hasta ahora era posible asignar prácticamente cualquier función a gestos con uno, dos dedos … Pero a partir de la versión 1.8.4 beta 3, ahora también es posible añadir funciones al pulsar con la huella dactilar en el iPhone 5S con Touch ID.

Ryan Petrich, conocido desarrollador de este ajuste ha introducido la pulsación única del identificador táctil para asignar una acción al pulsar el botón de inicio de forma táctil. El ajuste leera la huella y hará la acción que le hayas asignado.

La beta 3 tan sólo corrige errores de las versiones anteriores y se espera que durante los siguientes días aparezcan más. Ahora con Activator es posible añadir 5 funciones distintas según el dedo que lea Touch ID, ya que este sensor permite registrar hasta 5 huellas dactilares.

Como de costumbre puedes encontrar Activator desde el repositorio de BigBoss de forma gratuita y configurarlo a tu gusto desde los Ajustes del iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.