iPhone, Tweaks Cydia

Activa tu mente cuando te despiertes con una fórmula matemática en tu iPhone [MathAlarm Plus]

MathAlarm Plus


MathAlarm Plus



Algo que suele ocurrir en muchos casos es que cuando despiertas no consigas activarte por un buen rato, lo que suele decir ir medio dormido pero el ajuste del que te hablamos hoy va a conseguir que actives tu cabeza al oir el despertador.

Math Alarm Plus conseguirá esto gracias a un problema que deberás resolver para que deje de sonar la alarma … sí, puede ser fastidioso pero estamos seguros que te activará al instante que es de lo que se trata.

El funcionamiento es el siguiente, cuando suene tu alarma aparecerá una ventana con una fórmula matemática que deberás resolver para activar el desbloqueo de la alarma. puedes ajustar alguna opción como la dificultad de los problemas, el tipo de operadoras que se aplicarán y otros ajustes como vibración.

MathAlarm Plus para iPhone

Se puede probar la alarma antes de activarla para comprobar el nivel de dificultad, pierde un rato porque a las 6 o 7 de la mañana no somos personas.

Puedes encontrar MathAlarm Plus desde BigBoss por 1$ y necesitarás Jailbreak en el iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.