Siguiendo con Solución de errores en el iPhone, vamos a ver algo que a menudo te ocurre y que además de molesto no deja utilizar Cydia, nos referimos a la propia carga de la aplicación. Esto sucede porque Cydia tiene que actualizar los repositorios que utiliza para mostrarte las actualizaciones si las hay y refrescar el contenido.

Puedes utilizar una aplicación propia de Cydia para solucionar este error, ya os hemos hablado con anterioridad de ella, se llama NoCyfresh y por supuesto la encuentras en Cydia. (sigue leyendo y te decimos como instalarla)

Acelerar la carga de Cydia en tu iPhone

  • Abrir Cydia.
  • Necesitarás tener instalado SBSettings.
  • Añadir el siguiente repositorio: http://repo.beyouriphone.com/
  • Buscar/instalar NoCyfresh.
  • Reiniciar el iPhone y activarla desde el menu de SBSettings.

A partir de ahora Cydia no refrescará y no buscará actualizaciones al cargar con lo ganarás en rendimiento. Para ver las actualizaciones dirígete a “Changes” y pulsa en “Refresh” por si quieres verificar las actualizaciones disponibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

8 COMENTARIOS

  1. donde se encuentra el menu SBSetting ? ando buscando y no lo encuentro, la instalacion se realizo correctamente y tb reinicie iPhone.

    • desliza el dedo desde la esquina izquierda de arriba y te aparecerá Markoss, luego a través de la ventana puedes acceder a las opciones de SBSettings y los addons que le instales,

  2. Hola

    Vi tu link despues, y he tratado de añadirlo pues aunque ya lo instale puede venir bien para otras apps imagino, pero tampoco me deja, me dice imposible encontrar esta source.

    Por cierto hay que configurar algo del nocyfresh? por que lo tengo instalado pero sigue actualizando al conectar.

    Salu2

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here