App Store, iPhone, Tweaks Cydia

AccountChanger añade un botón para cambiar de cuenta en App Store





Tienes varias cuentas de MobileMe o para la iTunes Store y no sabes como cambiar entre ellas desde el iPhone ? … esta es una buena solución, hablo de AccountChanger, un nuevo ajuste de Cydia que añade un botón para cambiar entre tus cuentas fácilmente.

Puede ser que gestiones varios dispositivos iOS cada uno con una cuenta diferente para App Store, o bien hayas creado una para estados unidos bien como desarrollador o para probar otras aplicaciones todavía no disponibles en tu país.

En cualquier caso te será de gran utilidad, se llama AccountChanger y puedes encontrarlo en Cydia gratis desde el repositorio de BigBoss.

Una vez añadido en Cydia aparecerá un nuevo botón desde la sección de Updates de App Store. Puedes seleccionar la cuenta que quieras de cualquier país, aparecerá una ventana para introducir usuario y contraseña, si la conexión expira te volverá a pedir los datos.

Esta versión todavía está en fase beta por lo que no muestra tus compras para la cuenta seleccionada, pero estos errores se irán corrigiendo, además de añadir compatibilidad con el iPad, según su desarrollador.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.