Apple

Acciones de Apple vuelven a subir después de unos meses de descenso

aapl


aapl

Hemos publicado como después del lanzamiento del iPhone 5, Apple ha visto un descenso continuado de sus acciones



en bolsa, ahora parece que ha cambiado significaticamente, registrando un ascenso de hasta el 6% en las últimas horas. Macrumors informa que tras los comentarios positivos de los analistas, la caída en el precio de las acciones de Apple tienen poco que ver con el fundamento de la compañía y que está lista para un crecimiento significativo …

La venta masiva de acciones en las últimas semanas ha provocado opiniones de todo tipo, aunque hay que tener en cuenta que los nuevos productos de la manzana estarán listos para la campaña navideña. Momento en el que habrá nuevas oportunidades de crecimiento para la compañía.

Los analistas vuelven a confiar en la compa de acciones en este momento y parece que ahora se toma un giro positivo en este trimestre.

Apple consiguíó un histórico máximo de $700 por acción en septiembre, desde entonces vió una caída constante hasta hace unas horas que ha registrado un 6% de crecimiento en su valor.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.