LogMeIn Ignition es una app para iPhone disponible desde hace unos días, aunque ahora tiene soporte para iPad. LogMeIn Ignition te permitirá conectarte por acceso remoto a tu ordenador. Si tenías esta aplicación en tu iPhone podrás tenerla para el iPad de forma gratuita.

Esta aplicación cobra mayor sentido en el nuevo iPad, ya que cuentas con una mayor superficie de visión que con el iPhone para controlar tu equipo de forma remota. Con LogMeIn Ignition tendrás control total de tu equipo de forma reomta y desde cualquier sitio con una conexión a internet.

Se puede configurar varios equipos, para conectarte rápidamente desde el exterior y tener acceso a tus archivos y documentos desde cualquier punto como decimos.

LogMeIn Ignition se puede encontrar en la AppStore y como te comentamos, si ya disponías de una licencia para iPhone no te supondrá ningún coste para el nuevo iPad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here