accelerate, acelera animaciones iOS iPhone
Accelerate es un interesante ajuste de Cydia con el que se pueden acelerar las distintas animaciones del sistema operativo del iPhone iOS. Lo realmente interesante de este ajuste es que se puede activar o desactivar cada tipo de animación de forma individual para un uso más personal en el iPhone.

Por ejemplo se pueden acelerar la apertura y cierre de apps, del switcher de multitarea, las animaciones dentro de las propias aplicaciones, animaciones de Siri, de la pantalla de bloqueo y mucho más, todo ello de forma individual mediante un conmutador para cada función.

La lista de modificaciones es bastante larga y como seguramente conoces cada tipo de animación puedes ir probando hasta conseguir una configuración óptima para tu uso personal. Puedes ver más capturas de pantalla abajo.

Accelerate está disponible en Cydia desde el repositorio de BigBoss y totalmente gratis. Necesitarás jailbreak en tu dispositivo.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here