iPhone, Tutoriales

Acceder a la multitarea con 3D Touch en iPhone



multitarea-3d-touch

El 3D Touch, es el nuevo sensor que encontramos en el iPhone 6s y que seguramente ofrecerá muchas más posibilidades en el futuro. Mientras tanto ya se integra con las aplicaciones nativas del iPhone y permite realizar todo tipo de acciones al realizar una pulsación prolongada desde nuestro dispositivo.

Hoy vamos a ver una forma de acceder a la multitarea con 3D Touch en iPhone, sin necesidad de pulsar dos veces en el botón Home de nuestro dispositivo. También funcionará en el iPad.

Para ello, tendremos que tener activado el 3D Touch en nuestro iPhone y seguir un par de pasos para conseguirlo. Es realmente fácil de hacer, aunque con la práctica de este truco te será mucho más sencillo abrir la multitarea.

Como acceder a la multitarea con 3D Touch

Para abrir la multitarea con 3D Touch sigue estos sencillos pasos:

  1. Pulsa sobre el lateral izquierdo de la pantalla del iPhone, justo en el borde, donde queda el marco de la pantalla.
  2. Ahora continúa presionando y desliza el dedo hacia la derecha para abrir la multitarea. En el mismo momento, verás como se abre la pantalla con todas las aplicaciones abiertas del iPhone 6s.

 

Después de abrir la multitarea con el 3D Touch, podrás de igual forma, cerrar las apps que no estés utilizando o cambiar a la aplicación que quieras. La multitarea funciona de igual forma que si presionas dos veces el botón de inicio. Lo único que cambia es la forma de acceder a ella.

Una tercera forma de acceder a la multitarea, sería con la función de AssistiveTouch del iPhone, que se puede activar desde los Ajustes > General > Accesibilidad. Esta forma se utiliza mucho si tienes algún problema de hardware en el botón Home.

iDAMovil | Todo sobre 3D Touch.

[OSXDaily]





Previous ArticleNext Article