Nunca está demás este tipo de aplicaciones, nos referimos a que haya opciones distintas para poder acceder a los archivos de sistema del iPhone. FindFile es una nueva aplicación de Cydia y que te permitirá navegar por las carpetas de sistema de tu iPhone, además de otras características más avanzadas.

Con FindFile puedes navegar por el directorio root de tu iPhone o iPod Touch, puedes navegar por cualquier carpeta y lo más interesante es que te permite editar los archivos directamente desde la aplicación. Usando FindFile puedes crear, borrar, copiar, pegar, cortar, renombrar y enviar por correo electrónico.

Puedes ver más imágenes de esta aplicación tras el salto. Está disponible en Cydia por un precio de 1,99$. Es compatible con el iPhone o iPod Touch. El desarrollador no menciona el iPad. No tiene problemas de compatibilidad.

  • Para instalar FindFile necesitas tener Jailbreak en tu iPhone. Puedes conseguirla desde el repositorio de BigBoss por 1,99 dólares o también la puedes probar desde el repositorio de apt.macosmovil.com, que por cierto se encuentra caído desde la web esta mañana, aunque se resolverá pronto seguramente!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here