Apple, Apps iOS, iPhone

Acabas de comprar un iPhone? Esto es lo imprescindible del App Store



Si acabas de comprar un iPhone, si finalmente te has decantado por pasarte a iOS, Apple ha pensado en ti, con una selección de las mejores apps y juegos para tu nuevo smartphone.

Con el nombre de “¿Eres nuevo en el App Store?”, Apple ofrece a los usuarios una serie de aplicaciones imprescindibles, que no pueden faltar en tu nuevo teléfono.

Esta sección, que se puede acceder desde la tienda de aplicaciones de Apple, desde el mismo iPhone, te permite echar un vistazo rápido a todas las aplicaciones que necesitarás, si acabas de comprar un iPhone y vienes de un smartphone Android.

En ella encontrarás las siguiente categorías de apps: Redes Sociales, Juegos famosos, Foto y vídeo, Rompecabezas populares, Noticias, Juegos de palabras, Niños, Juegos de carreras … entre otras secciones más, que son populares en la tienda de Apple.

Esta sección en la mejor forma de comenzar a descargar tus aplicaciones si es la primera vez que compras un iPhone. Por supuesto, todas aplicaciones de Android estarán disponibles para iOS, e incluso otras, que quizás no encontrabas para Android. Además de una calidad mejorada con respecto a las aplicaciones de Android.

Para acceder a esta sección, no necesitas un ordenador, tan solo abre la aplicación App Store y la podrás encontrar estas Navidades para que comiences a descargar lo más imprescindible en tu nuevo iPhone.





Previous ArticleNext Article