Jailbreak iPhone, Pwn Dev Team

Ac1dsn0w estará disponible para hacer Jailbreak untethered al iPhone 4S y iPad 2

Ac1dsn0w


Ac1dsn0w



imRel0ad, co-lider del pwned DevTeam ha confirmado hace unas horas en twitter que Ac1dsn0w estará disponible para el jailbreak untethered con el último exploit desarrollado por pod2g. Dicho de otra forma que esta aplicación será válida para hacer jailbreak untethered el iPhone 4S y el iPad 2 con iOS 5.0.1

Esta aplicación lanzada a finales del año pasado permite hacer jailbreak al iPhone, aunque al principio hubo controversias por temas legales y por las bibliotecas usadas finalmente se han fijado algunos errores y es igualmente válida para este propósito.

Según el propio hacker contó como tras una conversación con pod2g por email aceptó compartir el código del jailbreak untethered con el pwned devteam por lo que la aplicación de Ac1dsn0w estará disponible para ello.

pod2g por su parte ha actualizado esta mañana su blog para informar de que el jailbreak untethered es cosa de días, que han conseguido muchos avances y que están muy cansados, que en el caso de los dispositivos A5 (iPad 2 y iPhone 4S) ha sido realmente difícil, hay mucha gente implicada en conseguirlo como el propio @Saurik.

Ac1dsn0w es una aplicación exclusiva para Mac, seguramente RedSn0w también se actualizará, esta última es compatible con Mac y Windows.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • AGUSTIN

    INTERESANTE Y SORPRENDENTE EL TRABAJO QUE REALIZAN LOS DESARROLLADORES QUE COLABORAN PARA QUE EL JAILBREAK EN NUESTROS DICPOSITIVOS SEA POSIBLE, FELICIDADES Y MIL GRACIAS POR SU TRABAJO INVALUABLE.