ifactories-apple

ABC ha emitido recientemente un documental sobre las fábricas de Foxconn, la principal productora de Apple en china y donde se ensamblan prácticamente cualquier dispositivo iOS. Apple ha decidido como una apuesta sin precedentes permitir acceder a los medios a estas fábricas. Un corresponsal de la ABC ha tenido acceso a las llamadas iFactories de Apple.

Cabe destacar que Disney Corporation es propietaria de la red de ABC News, para los menos duchos, Steve Jobs era el mayor accionista individual de esta compañía de cine …

Además el CEO de Disney, Bob Iger ahora tiene un puesto en la junta directiva de Apple, y ayudó a ganar la aprobación oficial de Apple para permitir el acceso a estas fábricas. Aunque también plantea preguntas sobre un posible conflicto de intereses según este informe.

El completo “iFactory: En el interior de Apple” informe está programado para transmitirse en una edición especial de “Nightline” para mañana, 21 de febrero, a las 11:35 pm ET / PT. “. World News con Diane Sawyer”, una vista previa saldrá al aire en “Good Morning America” ​​y un largo artículo que acompaña a un reclamo de vídeo, incluidos anteriormente para su comodidad, ofrece una descripción sombría de las condiciones de trabajo dentro de las plantas de Foxconn:

Además el informe dice que la planta de producción es impecable bajo las luces fluorescentes brillantes y con un ritmo hipnótico. Miles de manos se extienden en un río de una cinta transportadora, con lo que cada gadget se desliza.

El informe continúa:

Un supervisor vela por que no se hable pero las máquinas hacen la mayor parte de la conversación, mientras las personas trabajan en silencio. Sus rostros están en blanco, ya que insertar un chip o limpiar una pantalla o el enchufe en un cable de diagnóstico el lo suficiente para saber que todo está bien. Y van a repetir este movimiento y escuchar esta voz robótica unas miles de vez más antes de la comida.

Esto es lo que el informe que se emitirá en video por ABC News relata como un día promedio en Foxconn.

[ABC News]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here