Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, iPod Touch, Sorteos iDA Cerrados

ABBYY Business Card Reader: lector de tarjetas de visita [Consigue 2 Promocode]

ABBYY Business Card Reader


ABBYY Business Card Reader

ABBYY BCR te permite transferir los contactos de cualquier tarjeta de visita a la libreta de direcciones del iPhone. Además te permite encontrar más información acerca de tus contactos en Facebook, Twitter o en el Mapa.

Se trata de una aplicación muy conveniente que te puede ahorrar mucho tiempo en tus visitas a empresas o si dispones de muchas tarjetas de visita de clientes. Con ABBYY podrás guardar todas esta información rápidamente.

ABBYY Business Card Reader iPhone

Las 2 características principales de ABBY Business Card Reader …

  • Transferir los datos de contacto en la libreta de direcciones del iPhone.ABBYY Business Card Reader determina el tipo de datos de contacto (nombre, apellido, número de teléfono, dirección, etc) y las transferencias de estos datos en los campos correspondientes de la libreta de direcciones o agenda de tu iPhone.
  • Guarde las imágenes en la tarjeta de visita del titular. un archivo que te permite buscar y clasificar las tarjetas de visita por su nombre, apellidos, empresa, cargo, dirección de correo electrónico y la fecha de la adición.Titular de la tarjeta también pone de relieve las áreas de negocio de tarjetas con números de teléfono, direcciones de correo electrónico y enlaces a las webs que usted puede pulsar para hacer una llamada, escribir un mensaje o sitio web requiere abierto.

Esta aplicación es compatible con el iPhone 4/3GS/3G. Requiere iOS 3.1 instalado en tu dispositivo y Griffin Clarifi en el caso del iPhone 3G.

ABBYY BCR Business Card Reader está disponible en la App Store por un precio de 3,99€, además está totalmente traducida al español. También compatible con el iPod Touch con autofocus.

Por ser uno de nuestros lectores sorteamos 2 promocodes de esta fantástica aplicación empresarial. Tan sólo debes dejarnos un comentario con tu email para participar.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.