wireless-video-views

Según un informe de gigaom resulta que un 80% de los videos que se visualizan en móviles se hace a través de dispositivos iOS, mientras que el restante 20% corresponde a dispositivos con Android instalado.

El iPhone y el iPod representan un 30% cada uno del total de visualizaciones mientras que el iPad tiene un 20%. Además y según el informe el resto de dispositivos cuenta con un 1% por lo que no se ven representados sus datos a través de la imagen del artículo.

Estos márgenes son debido a que los dispositivos iOS son una prioridad para los desarrolladores de video, por lo que primero se desarrollar para esta plataforma y posteriormente para el resto.

Los resultados del iPad son sorprendentes ya que con sólo 20 millones de unidades vendidas ya representan un buen porcentaje en este medio y ya hay muchas empresas como ABC o HBO que ya tienen su aplicación para el iPad, además de muchos operadores de televisión que lo ven como un nuevo medio de difusión.

Los videos a través de móviles todavía tiene un porcentaje muy bajo si lo comparamos con un equipo informático pero sucesos como el Tsunami de Japón han hecho proliferar este contenido a través de teléfonos móviles cuando los usuarios no tenían otro medio para informarse.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here