iPhone, Reviews de Productos, Videos

80% de los videos en plataformas móviles se visualiza en dispositivos iOS

wireless-video-views


wireless-video-views



Según un informe de gigaom resulta que un 80% de los videos que se visualizan en móviles se hace a través de dispositivos iOS, mientras que el restante 20% corresponde a dispositivos con Android instalado.

El iPhone y el iPod representan un 30% cada uno del total de visualizaciones mientras que el iPad tiene un 20%. Además y según el informe el resto de dispositivos cuenta con un 1% por lo que no se ven representados sus datos a través de la imagen del artículo.

Estos márgenes son debido a que los dispositivos iOS son una prioridad para los desarrolladores de video, por lo que primero se desarrollar para esta plataforma y posteriormente para el resto.

Los resultados del iPad son sorprendentes ya que con sólo 20 millones de unidades vendidas ya representan un buen porcentaje en este medio y ya hay muchas empresas como ABC o HBO que ya tienen su aplicación para el iPad, además de muchos operadores de televisión que lo ven como un nuevo medio de difusión.

Los videos a través de móviles todavía tiene un porcentaje muy bajo si lo comparamos con un equipo informático pero sucesos como el Tsunami de Japón han hecho proliferar este contenido a través de teléfonos móviles cuando los usuarios no tenían otro medio para informarse.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.