iPhone

8 apps para iPhone gratis por tiempo limitado [18-10-2013]



apps_gratis_iphone_0001

Recojemos de nuevo 8 apps para iPhone gratis por tiempo limitado, el descuento como sabes se encuentra activo durante sólo 24 horas así que aprovecha para hacerte con la aplicación que más te guste. Son compatibles con iPhone, iPod Touch y con iPad.

Asphalt 8: Airborne

screen568x568

DESCARGAR

¡La mejor serie de juegos de carreras arcade para iOS marca un nuevo hito! Realiza acrobacias aéreas, dinámicas e increíbles a alta velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.

Mini Ninjas

screen568x568 (1)

DESCARGAR

Mini Ninjas es el juego ninja definitivo. Basado en los auténticos valores ninja, este maravilloso, trepidante y divertido juego de aventuras te lleva a un épico y emocionante viaje, libre de violencia y lleno de diversión ninja.

Bitter Sam

Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 11.59.41am

DESCARGAR

La vida de Sam pende de un hilo… ¡literalmente! Ayúdalo a esquivar los obstáculos y a recolectar los incrementos de poder a medida que desciende a través de cada peligroso nivel, ¡recolectando cristales para desbloquear nuevos mundos!

Asterix: Megabofetón

screen568x568 (2)

DESCARGAR

Estamos en el año 50 a.C.; toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea habitada por irreductibles galos resiste y continuará resistiendo al invasor.

AppZilla 3 : 150 in 1!

screen480x480

DESCARGAR

150 apps para el iPhone recojidas en una sola.

Blur Partly

screen568x568 (3)

DESCARGAR

Añade el efecto de desenfoque Blur a tus fotografías.



Viz

Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 12.05.11pm

DESCARGAR

Una sencilla aplicación para añadir todo tipo de gráficos desde tu iPhone.

Squids Wild West

screen568x568 (4)

DESCARGAR

SQUIDS Wild West ofrece una mezcla única de estrategia y juego de rol: ¡crea tu propio equipo de héroes para enfrascarte en batallas por turnos contra las malvados cangrejos y gambas! Esta secuela es incluso mejor que la original, con muchas sorpresas guardadas: malévolos nuevos enemigos, cuatro personajes nuevos para jugar y casi dos veces más niveles. ¡Puedes incluso entrar en batalla a lomos de un caballito de mar!



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.