Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

8.500 Bebidas y Cocktails en el iPhone para refrescar tu Verano!

8,500+ Drink & Cocktail Recipes Free


8,500+ Drink & Cocktail Recipes Free



8,500+ Drink & Cocktail Recipes Free es una refrescante aplicación para iPhone con la que tendrás ideas para preparar tus refrescos y bebidas en tu fiesta este verano.

Actualizada hace unas horas a la versión 3.1.0 ahora permite correr en segundo plano, además se ha eliminado el anuncio al comenzar la aplicación por lo que tendrás acceso más rápido a las recetas … también se han corregido errores en la aplicación.

Cocktails y bebidas en iphone

Cuenta con más de 8.500 recetas de bebidas y cocktails, está en inglés por lo que deberás tener algún conocimiento del idioma o bien contar con un traductor en el iPhone.

Con una interfaz sencilla y agradable puedes ver por categorías los distintos tipos de bebida según la hora del día o lo que te interese preparar.

Una vez elijas el tipo de bebida y la receta, verás los ingredientes necesarios así como las instrucciones para preparalo. Se muestran de forma sencilla sin complicaciones, ya que se trata de poner una buena copa en minutos y disfrutar  😉

8,500+ Drink & Cocktail Recipes Free está disponible en la App Store de forma gratuita, Compatible con el iPhone/iPod o iPad y requiere iOS 3.0 o posterior.

Se encuentra en inglés y puedes usar un traductor ya que funciona en segundo plano, Prepara tu Cocktail y a disfrutar !!!



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.