Apple Watch

7 cosas que debes saber antes de comprar Apple Watch

comprar un Apple Watch


El Apple Watch llegó hace tiempo con la idea de revolucionar la comunicación, una comunicación que a partir de ese momento podíamos tener de una manera discreta en nuestra muñeca. Ya no era necesario sacar el teléfono móvil en el trabajo o en una importante reunión, ya que podíamos enterarnos de todo lo que pasaba a nuestro alrededor con un gesto tan cotidiano como mirar tu reloj.

Por este motivo, todos aquellos que ya poseen un iPhone no pueden esperar a comprar Apple Watch, para beneficiarse de todas las ventajas de este reloj inteligente de la compañía de la manzana. Aquí te contamos 7 cosas que debes saber antes de comprar Apple Watch.

Llamadas desde el Apple Watch

Esta es, sin duda, una de las principales causas por las que la gente se decide a comprar el Apple Watch. Y es que la posibilidad de atender llamadas desde el reloj ha estado siempre entre los sueños de todas las personas, llegando incluso a aparecer en series y películas futuristas.

Personalización

Como es costumbre en todos los wearables, el Apple Watch permite personalizar la esfera del reloj con temas diferentes. Para cambiarlo, solo tendrás que ejercer una pequeña presión sobre la corona del reloj.

Además, también podrás seguir el horario de otras regiones añadiendo relojes, así como cronómetros y calendario: todo en la misma esfera.

Siri

Las ventajas de comprar un Apple Watch no acaban aquí. Podrás tener la ayuda del asistente de voz de Apple, Siri, en tu propio reloj. Podrás hacer uso de Siri mediante la corona del reloj o con los comandos de voz.

Con el Apple Watch también podrás contestar mensajes de algunas apps de mensajería, ya que el Apple Watch no solo se conecta con el iPhone mediante Bluetooth, sino que también lo hace a través de la señal Wifi.

Notificaciones

No podemos olvidar una de las principales funciones del Apple Watch. El Apple Watch vió la luz como el mejor y más discreto visor de notificaciones de Apple. Todo lo que ocurra, lo verás en tu muñeca: correo, redes sociales, así como el resto de apps que tengas instaladas en ti iPhone.

Actividad física

A toda aquella persona que se le ocurra comprar Apple Watch, no podía pasarse por alto esta ya conocida función de los wearables. Se trata de un seguimiento de todos los movimientos que realices con el Apple Watch en tu muñeca.

El Apple Watch detectará tus movimientos y realizará estadísticas sobre tu estado físico.

Apple Pay

Apple ha encontrado la mejor manera de fomentar su nuevo sistema de pago, el Apple Pay. Y es que, gracias a su incorporación en el Apple Watch y a la facilidad de pago que ofrece, el número de usuarios de Apple Pay ha aumentado.

También podremos ver en nuestro Apple Watch toda la información relativa a reservar de hoteles, avión o viajes.

Autonomía

En principio, según informa la propia compañía de la manzana mordida, Apple, la autonomía del Apple Watch será de aproximadamente unas 18 horas, con un uso cotidiano.





Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.