Análisis Apps

6 apps increíbles para conocer gente

app para conocer a gente


El ritmo frenético de vida que actualmente llevamos, el poco tiempo, las largas jornadas laborales…son muchos los motivos por los que sacar un hueco para realizar alguna actividad o salir a conocer gente se está haciendo cada vez más complicado. Sin embargo, a todo esto, le acompaña un incremento en el uso de las nuevas tecnologías, que avanzan a pasos agigantados. No es de extrañar, pues, que cada vez sean más las personas que optan por aplicaciones en sus dispositivos móviles para conocer a gente y entablar una bonita amistad o, quien sabe, algo más. Hoy, en IdaMovil te presentamos las seis mejores apps para conocer a gente.

Tinder

La archiconocida app para conocer a gente Tinder, es la opción elegida por lo más jóvenes. Con ella podrás ver los perfiles de las personas que están cerca de tu zona. Es tan fácil como arrastrar hacia la derecha si la persona te gusta o hacia la izquierda para ver el siguiente perfil.

Si le gustas a alguien y a esa persona también le gustas tú, podréis chatear con esa persona para conocerla un poquito más.

Happn

La gran novedad de Happen reside en que esta app para conocer a gente te avisa si te cruzas a alguien que también la usa. Es la aplicación ideal para romper el hielo con esa persona que te encuentras a diario y con la que te da vergüenza entablar una conversación.

Esta app para conocer a gente se rige por la reciprocidad, es decir, nunca recibirás un mensaje de una persona que no estés interesado en conocer.

Bumble App

Bumble App es una app para conocer a gente para chicas valientes. Bumble app te conecta con las personas que se encuentran cerca de ti, y si arrastras hacia la derecha y la otra persona también lo hace quedareis conectados.

Es en ese momento cuando la chica debe tomar las riendas, ya que dispone de 24 horas para comenzar un chat. Si no lo hace, la conexión se pierde. Para conexiones entre personas del mismo sexo, cualquiera de los dos puede comenzar la conversación, eso sí, solo disponéis de 24 horas.

Skout

Con Skout son millones de personas las que se conocen cada día. La mejor manera de conocer a gente de manera rápida, estés donde estés. Además, esta app para conocer a gente integra multitud de funciones que aumentaran seguro tu número de amigos.

Amplia tu red social en tan solo un segundo, haz amigos, ve a fiestas y conoce a gente extraordinaria.

eHarmony

eHarmony se presenta como una de las apps para conocer a gente más serias y estables del mercado. Crearás un perfil para que te conozcan bien y, a partir de estos datos, la app te presenta los solteros más compatibles, aunque no estén cerca de ti.

En tan solo unos minutos podrás crearte un perfil y recibirás tu primer perfil compatible, todo de manera gratuita.

LOVOO

La mejor aplicación para conocer a gente cerca de ti de manera fácil. En LOVOO encontrarás a personas con los mismos gustos que tú y podrá hacer match para poder chatear con ellas y encontrar tu futuro amor.

Además, esta app para conocer a gente te permite mostrar tus mejores fotos para que t conozcan mejor.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.