Actualizaciones, Apps iOS

Telegram se actualiza con Telegraph, Instant View y más funciones

Telegram


Telegram ha recibido una importante actualización que añade muchas funciones útiles para sus usuarios. Personalmente sigo utilizando WhatsApp como cliente de mensajería porque realmente es lo que utilizan todos mis contactos. Pero tengo que reconocer que Telegram aporta muchas más funciones al iPhone que WhatsApp.

De esta forma, Telegram llega a la versión 3.14 con Telegraph e Instant View como principales novedades. Instant View o vista rápida permitirá abrir enlaces de Medium.com al instante, sin necesidad de abrir los enlaces, por lo que se cargarán mucho más rápido. Por su parte Telegraph es un nuevo medio para publicar artículos a través de telegra.ph, de esta forma puedes escribir un artículo por este medio y después compartirlo con los contactos que quieras. Vemos todas las novedades de Telegram a continuación.

Novedades en Telegram versión 3.14

  • Vista rápida: Las aplicaciones de Telegram abrirán al instante artículos de Medium.com y de algunos otros sitios. ¡No esperes más a que las páginas se carguen! Toca sobre el botón “Vista rápida” que está abajo de este mensaje para ver cómo funciona.
  • Grupos en común: Una nueva opción en el perfil de tus contactos que muestra una lista de todos los grupos que compartes con esa persona.
  • Ir a la fecha: Al usar la búsqueda, ahora puedes tocar el icono del calendario para ir a los mensajes enviados en un día en particular.
  • Opción “Ver pack” para los stickers recientes: Accede rápidamente al pack de un sticker reciente, sin necesidad de buscarlo en la lista.
  • La aplicación tendrá una vista previa borrosa en la multitarea si el código de acceso está activado.
  • También presentamos telegra.ph, una nueva plataforma de publicación. Ahora puedes usar telegra.ph para publicar artículos. Es limpia, simple y eficiente.

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807?mt=8″/]

Además de Telegraph y Vista rápida se añaden nuevas medidas de seguridad, como un vista previa borrosa en la multitarea si el código de acceso está activado. De esta forma nos evitamos que lean nuestros mensajes tan fácilmente.

Descargar Telegram para iPhone

Telegram para iPhone está disponible gratis en la App Store como de costumbre. Requiere tan solo iOS 6 y es totalmente compatible con el Apple Watch.



icon
Telegram MessengerDigital Fortress LLCRedes socialesGratisDescargar

 



Previous ArticleNext Article