Actualizaciones, Apple Watch, iOS 9, iPhone

Apple lanza iOS 9.3 beta 1



ios-9-3

A finales del año pasado, Apple lanzó iOS 9.2 para todos los usuarios de iPhone, iPad, iPod Touch. Ahora la compañía de Cupertino lanza iOS 9.3 beta 1, la primera versión para desarrolladores que viene a corregir diversos bugs y mejorar el emparejamiento entre el iPhone y Apple Watch, ya que a partir de iOS 9.3 será posible emparejar más de un reloj de Apple.

Esto vendrá con la nueva actualización. Todavía se trata de una primera beta, pero algunos desarrolladores que la han probado ya han dado su valoración.

Como es el caso de Steve T-S que ya ha dejado algún comentario a través de su cuenta en twitter. El mismo dice que esta versión temprana de iOS 9.3 da error al emparejar con un Apple Watch con WatchOS 2.1 y falla la conexión al enviar al iPhone las reacciones de Recordatorios.

El mismo desarrollador ha dicho que la nueva beta de tvOS 9.2 que también ha sido lanzada hace unas horas podría incorporar bastantes mejoras, ya que podría añadir carpetas para el Apple TV, soporte para teclados Bluetooth y MapKit.

Si tienes cuenta de desarrollador de iOS y Apple, ya puedes descargar estas versiones desde el Developer Center y probarlas. Además es probable que Apple actualice iOS con alguna versión beta pública, como ha hecho hasta ahora.



 



Previous ArticleNext Article