Apple, iOS 9, Popular

50% de usuarios de iPhone y iPad actualizó su dispositivo a iOS 9 durante la primera semana



actualizacion-ios9



La adopción más rápida de un sistema operativo iOS hasta el momento es para la que se produjo la semana pasada con el lanzamiento de iOS 9, según una nota de prensa oficial de Apple. La actualización llegará al iPhone 6s el próximo día 25 de septiembre, coincidiendo con su lanzamiento oficial en la primera remesa de países.

iOS 9 por su parte llega cargado de novedades, aunque no son tan visibles como ocurrió en versiones anteriores, la mejora de estabilidad y de batería ha sido considerable con esta nueva versión.

El rendimiento de iOS 9 es su punto clave, aunque no deja de faltar bugs y errores que deberán ser corregidos en las próxima versiones. iOS 9.1 ya se encuentra en fase de desarrollo. Yo mismo tengo la beta pública de iOS 9.1 y tengo que decir que cero problemas por el momento. Pero la versión pública de iOS 9 ya es bastante estable.

Si que es cierto que ha habido algunos errores con las actualizaciones de apps en el App Store después de la actualización a iOS 9. Aunque este problema es más bien de la propia tienda de apps que del sistema operativo, ya que ha ocurrido algo similar en otras ocasiones.

Mientras tanto, podemos decir que la mitad de dispositivos iOS ya se han actualizado a iOS 9 en tan solo una semana, un récord que Apple remarca como nunca visto hasta entonces.

Que tal funciona iOS 9 en tu dispositivo?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.