Accesorios, Apple Watch, Smartwatch

¿Aburrido de tu Apple Watch? 5 usos sorprendentes de Apple Watch



Cada día se lanza al mercado un producto más moderno y avanzado que el anterior. Apple es una compañía que se especializa en hacer eso, y si tuviste la suerte de adquirir un Apple Watch, habrás podido confirmarlo rápidamente. Sin embargo, es posible que aún no sepas todo lo que puede ofrecer este reloj inteligente. En consecuencia, te animamos a explorar todos los usos de Apple Watch y las ventajas que pueden ofrecerte. ¿Nos acompañas?

Aunque es un dispositivo relativamente nuevo, hay muchas personas que no saben sacarle todo su potencial, y por ese motivo te venimos a dar unos cuantos consejos y trucos para que le saques mucho provecho a toda la avanzada tecnología que nos ofrece el Apple Watch.

Utiliza tú nariz cuando no tengas más alternativas

Sonará alocado, pero es una situación que a cualquiera le puede suceder. Imagínate que te llaman, pero tienes las manos ocupadas, lo que impide que saques tu iPhone del bolsillo. Si tienes un Apple Watch, puedes estar tranquilo, ya que puedes girar tu muñeca y atender la llamada con tu nariz. Esta técnica es muy común, así que no tienes por qué sentirte avergonzado de hacerlo. Desde luego, uno de los usos de Apple Watch más curiosos.

“Viaja” en el tiempo cuando quieras

Es posible que no nos creas, pero este reloj inteligente te permite ver qué cosas te esperan en el futuro. Con la corona digital puedes ver cómo cambian las complicaciones además de la hora, mostrarnos futuras citas de nuestra agenda y darnos una variada información de las aplicaciones de terceros.

Invoca a Siri cuándo y dónde quieras

Si quieres llamar a Siri, te tenemos dos opciones bastantes simples. La primera es que gires tu muñeca y digas “Oye, Siri”, y la segunda es que mantengas la corona digital apretada. Ambas maneras son totalmente válidas y te permiten usar al asistente personal de Apple para poner alarmas, hacer llamadas, abrir aplicaciones, enviar mensajes y mucho más.

Responder emails desde tu muñeca

Gracias a la nueva actualización de watchOS, ahora sí podemos responder los correos electrónicos que recibimos con nuestro reloj inteligente. Solo necesitas utilizar el micrófono del Apple Watch para dictar tu respuesta, o puedes usar las respuestas predeterminadas para que no pierdas ni un solo segundo de tu rutina diaria. Otro de esos usos de Apple Watch que seguramente desconocías.

Regresar a la última aplicación

Ya debes de saber que al girar la muñeca aparece la esfera del reloj, para que puedas navegar y abrir cualquier aplicación, y a veces, luego de unos minutos cuando repites el proceso, no regresas a la aplicación en la que estabas, lo que puede resultar molesto. Sin embargo, no debes preocuparte más, porque puedes configurar desde tu iPhone si quieres que aparezca la esfera o quieres volver a la última aplicación.



Previous ArticleNext Article