iPhone, Primeros Pasos, Trucos iPhone, Tutoriales

5 trucos para optimizar y mejorar Cydia





Si has hecho recientemente Jailbreak en tu iPhone, sabrás que puedes mejorar con nuevas funciones tu dispositivo instalando aplicaciones de Cydia, además de otras aplicaciones de terceros que no entran en la App Store por la política que impone Apple, en algunos casos bastante restrictiva.

Además Cydia te permite añadir funcionalidad al iPhone, pero para ello te vamos a recomendar que primero de todo pongas a punto la propia aplicación, ya que a veces te parece que Cydia funciona muy lento o bien no aparecen algunas aplicaciones con el buscador, cierto?

Te recomendamos 5 trucos para optimizar Cydia

  • Lo primero que desearás al instalar Cydia en tu iPhone será traducir al español la propia aplicación para desenvolverte con soltura por los diferentes menus.
  • Además notarás que Cydia tarda en iniciarse, esto es debido a que trata de actualizar las sources o repositorios cada vez que se inicia, para ello puedes acelerar la carga de Cydia en tu iPhone.
  • A veces buscas una aplicación desde el buscador integrado de Cydia y la app no aparece por ningún lado, esto es debido a que las aplicaciones de Cydia dependen de repositorios que debes instalar en algunos casos para encontrarlas.
  • Además si te has actualizado a iOS 4.1 ahora que tienes varias herramientas para hacer Jailbreak disponibles, te interesará saber las aplicaciones que son compatibles con iOS 4.1, porque de lo contrario no funcionarán o causarán algún error innecesario en el funcionamiento de Cydia.
  • Por último, debes saber que si tienes un iPhone, actualizarás de vez en cuando el sistema operativo y cada vez que lo hagas restaurarás para hacer de nuevo Jailbreak, pero no querrás perder cada repositorio o aplicaciones instaladas, cierto?… para eso te recomendamos que hagas copias de seguridad de Cydia.

Con estos trucos conseguirás que Cydia funcione mejor y que tu experiencia con esta aplicación sea de mayor calidad. Recuerda que este y otros tutoriales los tienes disponibles en nuestra sección de trucos iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Robert

    Beremos