Temas iPhone, Tweaks Cydia

5 temas de Cydia minimalistas para iPhone con iOS 7



i7Cons-Theme

Si hay algo que tengo claro acerca de iOS 7 es que tiene una interfaz de usuario mucho más limpia y minimalista que iOS 6, esto se demostró según diferentes encuestas que gustó mucho a los usuarios de iPhone justo antes de actualizar. Siguiendo con este diseño más limpio del sistema operativo recopilamos 5 temas de Cydia minimalistas que no desentonarán con iOS 7 pero que te permitirán personalizarlo todavía más gracias al jailbreak.

La mayoría de estos temas son compatibles con cualquier dispositivo iOS, incluído el iPad y te decimos como puedes descargarlo desde Cydia para cada tema.

Clarity

Clarity-Theme-1024x867

Este tema es minimalista y que añade claridad a tu iPhone. El tema cuenta con unos 150 iconos para la mayoría de las acciones y aplicaciones de terceros que tendrás en tu dispositivo. Puedes descargar Clarity desde el repositorio de ModMyi en Cydia, es gratis.

Anode

Anode-Theme

Este tema está orientado al iPhone 5S, de forma que si tu dispositivo es blanco puedes personalizarlo con los iconos de ese color y si tu dispositivo es negro puedes personalizarlo de igual forma. Cuenta con tres versiones de iconos para los 3 modelos de iPhone 5S. Es un tema de Winterboard y lo puedes encontrar gratis en Cydia en el repositorio de repo.ifans.com. También cuenta con versión optimizada para el iPad.

Colorize7

Colorize7-Theme1

Este tema cuenta con un diseño plano con un esquema de color que ofrece iconos nítidos y brillantes. Se acaban de añadir 30 nuevos iconos en su última actualización y se puede encontrar por 0,99$ desde el repositorio de MacCiti en Cydia.

i7Cons

i7Cons-Theme

Un tema similar al de antes, aunque para conseguir el efecto que puedes ver en la imagen, crea una sombra sobre cada icono. El resultado es de bastante calidad. La paleta de colores que ofrecen estos iconos es mucho más llamativa que la que trae por defecto iOS 7 en el iPhone. Puedes encontrar este tema gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss.



UltraFlat for iOS 7

UltraFlat-iOS-7

Como en los dos casos anteriores, este tema es también muy minimalista y acorde con iOS 7. La idea de este tema es refinar la apariencia plana de los iconos más comunes. Para ello cuenta también con diseño de iconos de apps de terceros, como las principales redes sociales. Lo puedes encontrar gratis en Cydia desde el repositorio de ModMyi y también es compatible con el iPad.

Si te gusta personalizar el iPhone al máximo recuerda visitar nuestra sección de Temas para iPhone en iDA Movil.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.