iPad, iPhone

5 sitios web para descargar libros EPUB al iPhone y iPad



Desde el lanzamiento del iPad de Apple original, la lectura de libros en formato Epub ha ido creciendo. Teniendo en cuenta otras alternativas como el Kindle de Amazon, el tablet de Apple tiene las dimensiones y peso más indicados para leer libros electrónicos. De esta forma, el libro en formato de papel o incluso de bolsillo se vuelve prescindible, cuando puedes llevar encima todos los libros que quieras. Esto lo tenemos todos claro, pero conoces los principales sitios web para descargar libros EPUB a tu iPhone o iPad? … vamos a ver qué opciones online existen.

Desde estas páginas web vamos a poder descargar a nuestro iPhone o iPad libros en forma Epub, que es el más extendido si hablamos de libros electrónicos. Lo mejor de todo es que estos sitios ofrecen descarga de libros EPUB gratis, por lo que no será necesario gastarnos dinero en ellos, únicamente perder un par de minutos en registrarnos en estas web para descargarlos a nuestro dispositivo o tablet.

Sitios web para descargar libros EPUB

descargar-libros-epub-gratis-001



  • Ebooks gratis: un sitio web de referencia en cuanto al catálogo de libros que tiene. Una vez entres, puedes seleccionar el libro que quieras y ver rápidamente la sinopsis y contenido de cada uno de ellos, para descargarlo si te gusta.

descargar-libros-epub-gratis-002

  • Descarga Epub gratis: Otra página interesante para descargar libros en forma EPUB o también ofrece la posibilidad de descargarlos en formato PDF. Como a ti más te guste.

descargar-libros-epub-gratis-003

  • Espaebook: Esta página web cuenta con un extenso catálogo de libros para descargar, además puedes elegir rápidamente cualquier libro y descargarlo al instante.

descargar-libros-epub-gratis-004



  • Libroteca: Otro sitio web en el que poder descargar tus libros en varios formatos disponible, según te convenga.

descargar-libros-epub-gratis-005

  • Epublibre: En otra página web, los libros están ordenados por categorías, por lo que te será más fácil encontrar algo para leer según tus gustos. Es una página donde encontrarás el libro que estás buscando.

Pues esta es nuestra recomendación con los principales sitios web para descargar libros y leerlos cómodamente de tu iPad o iPhone.

¿Conoces alguna otra página web para descargar libros para el iPad?

Previous ArticleNext Article