Apple

5 reglas de éxito en los productos de Apple



5_reglas_marketing_apple



OnlineMBA ha preparado una infografía en video sobre las 5 reglas básicas que Apple ha seguido en la fabricación de sus productos, el video de más abajo está en inglés pero aunque no lo entiendas, visualmente explica mucho de la filosofía que ha traído la manzana a cada uno de sus productos.

Es realmente interesante como se muestra en el video un personaje como Steve Jobs con una regla en una pizarra, varios estudiantes desde sus pupitres levantan la mano para pedir más información sobre uno de estos puntos, ahí es donde nace la idea del multitouch en los iPad.

También interesante como el ser humano lleva mucho tiempo intentando explorar el mundo que le rodea con lentes, prismáticos, incluso telescopios, es por ello que Apple ha querido transmitir con la mejor calidad de imagen en cada producto, recientemente con Retina Display en cada uno de ellos.

Estas son las 5 reglas básicas de Apple:

  1. El diseño de alta calidad cubre la totalidad del producto: tienes que poner la misma atención a todos los aspectos del dispositivo al que se está trabajando.El producto debe ser bella en su totalidad, tanto dentro como fuera.
  2. Todos los elementos de trabajo en un producto debe entender exactamentelo que están trabajando, cómo funciona y los beneficios que traerá para el consumidor y la sociedad
  3. El enfoque y la simplicidad, tener las ideas claras y que sea sencillo: era uno de los mantra incuestionable de Steve Jobs: ” Hacer algo sencillo es más difícil que producir algo complejo. Hay que trabajar duro para tener una idea clara y hacer algo simple. Pero vale la pena al final porque una vez que lo consigues puedes subir una montaña “
  4. Los usuarios quieren un diseño sencillo (que no está lleno de cosas en él), limpio, en buen estado y funcional.
  5. Un producto bien diseñado se destina como una extensión de sí mismo por los usuarios finales.

Aquí puedes ver el video:

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.