5 Razones para actualizar al iPad Pro

ipad-pro-39485

El iPad Pro estará disponible en las tiendas de Apple a partir del próximo 11 de noviembre. Se trata del nuevo tablet de Apple con tamaño de pantalla de 12 pulgadas y que no dejará indiferente a nadie. Se ha dicho que está dirigido a un sector más profesional, dadas sus dimensiones y peso, aunque también puede ser que muchos usuarios quieran actualizar al iPad Pro.

Nosotros vamos a ver 5 razones para actualizar al iPad Pro. En qué nos podemos beneficiar de este nuevo formato de iPad y si realmente merece la pena esta actualización.

5 Razones para actualizar al iPad Pro

1 – iPad Pro es el más potente hasta la fecha

Con el nuevo procesador A9x se trata del dispositivo iOS con mejor rendimiento hasta la fecha. Está pensado para competir directamente con equipos de sobremesa o gama portátil. Apple ha desarrollado este iPad con una mejora de rendimiento espectacular, manteniendo las 10 horas de autonomía.

2 – Tamaño de pantalla más grande para juegos y medios de comunicación

El nuevo tamaño de pantalla de más de 12 pulgadas lo convierten en un tablet perfecto para jugar a todo tipo de juegos de última generación, que unido a sus mejoras de procesador y rendimiento gráfico lo harán insuperable.Por otra parte, otros sectores profesionales van a querer este dispositivo, ya que puede mostrar mucha más información en pantalla que el resto de la gama de iPad.

3 – Sustituto del Mac

El iPad Pro puede convertirse en el perfecto sustituto del Mac, ya que cuenta con una pantalla que ya podemos ver en el nuevo Macbook, al menos en cuanto a dimensiones. Este hecho, hace que podamos trabajar con el y con un buen número de apps desarrolladas para iOS, añadiendo únicamente un teclado inalámbrico o usando el lápiz que podremos encontrar destinado para este tablet.

4 – iPad Pro dispone de un lápiz inteligente

apple-pencil-ipad-pro

Otra de las novedades que trae el nuevo iPad Pro es un lápiz inteligente, el cual nos permitirá realizar bocetos, pintar dibujos, realizar algún proyecto de forma muy efectiva. Algo que no se puede hacer con un Mac por ejemplo. También puede servirnos con apps que interpreten este tipo de gestos, como para tomar apuntes en colegios, institutos, universidades … las posibilidades son muy amplias.

5 – Dedicado al sector profesional

Por último no podemos dejar de pensar que el iPad Pro va dirigido al sector profesional y del que nos podemos beneficiar también los usuarios normales. Se ha dicho que está pensado para creativos, diseñadores gráficos, fotógrafos, ingenieros … pero gracias a todo el potencial del que dispone, los usuarios normales también podemos beneficiarnos de su rendimiento y mejoras con respecto al iPad de 10 pulgadas.

Has pensado adquirir el iPad Pro?

Déjanos tus comentarios.

COMPARTE ESTE POST

NOS PUEDES ENCONTRAR EN

Búscanos en nuestra página de Facebook, síguenos en Twitter, encuéntranos en Google+ o hazte fan y síguenos en Pinterest.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Añadir Comentario

“Estados de WhatsApp” (WhatsApp Status) ya disponible para iPhone
Caperucita Verde, la App de la Semana en la App Store
Stagehand, un juego de plataformas donde tú controlas las plataformas
Youtube para iOS se actualiza con mejoras en el Centro de Control y para Apple Watch
Clasicos Arcade Gameloft
Caperucita Verde, la App de la Semana en la App Store
Echa una partida rápida en el iPhone con la nueva sección de App Store
Nintendo lanza Fire Emblem Heroes para dispositivos iOS en la App Store
AppSync Unified, instalar apps .ipa en jailbreak iOS 10 ya disponible
Cydia ya es compatible con el jailbreak de iOS 10
Jailbreak para iPhone 7 también será compatible con iOS 10.2
jailbreak iOS 10.1.1 ya disponible
Elimina los ojos rojos en las fotos del iPhone
Como activar el modo Retrato en cualquier modelo de iPhone
Como activar y como se ve el modo teatro en el Apple Watch
Como hacer anotaciones en las Fotos del iPhone