Actualidad

5 programas para descargar música más recomendables en 2018

app music fm


¿Sabías que el sector de las descargas online supera ya los 150 millones de euros al año, según la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica)? Por si fuera poco, la música es el contenido más descargado, lo que ayuda a entender por qué este tipo de softwares y apps son tan populares. Si estás buscando los programas para descargar música más recomendables del mercado, las siguientes líneas te serán de gran utilidad.

Además de los programas para descargar música más reconocidos (eMule, Ares, uTorrent, etc.), existen un sinfín de aplicaciones disponibles, tanto gratuitas como de pago, que satisfarán holgadamente las necesidades de los usuarios.

 

¿Cuáles son los mejores programas para descargar música?

A continuación profundizaremos en BitComet, Vuze, Deluge, MP3jam y otras plataformas ideales para descargar la mejor música del mercado de forma fácil, rápida y segura:

 

iMusic

Para un porcentaje creciente de usuarios, iMusic es la mejor herramienta gratuita para bajar música en Windows y Mac. Y es que este servicio dispone de 3 mil fuentes musicales donde obtener la mejor música del momento, con un funcionamiento simple e intuitivo: basta con copiar la URL de la canción y pegarla en el cuadro correspondiente para conseguirla, en cuestión de segundos.

 

MP3jam

Otro de los mejores programas para descargar música es MP3jam, una combinación entre reproductor y descargador de música online, con diferentes herramientas útiles para gestionar nuestra música. A diferencia de iMusic, MP3jam permite bajar álbumes completos, lo que elimina la necesidad de obtener las pistas una a una, con todas las molestias que ello conlleva.

La velocidad de descarga de MP3jam brilla con especial intensidad, ya que no estamos ante uno de los muchos servidores de BitTorrent que abundan en el mercado, sino que dispone de una tecnología pionera que acelera notablemente las descargas.

 

Vuze

Vuze (conocido anteriormente como Azureus) no podía faltar en esta selección. Y es que este cliente gratuito de BitTorrent, traducido a 38 idiomas, permite no sólo descargar pistas de música, sino también películas, videojuegos, documentos de texto y otros archivos. Dispone de una versión gratuita, disponible para Mac, Windows y otras plataformas, así como una versión premium, que incorpora funciones y características adicionales.

 

Deluge

Ligero, simple y muy potente, Deluge parece llamado a suceder a eMule y otros legendarios servicios de descarga. Este cliente de BitTorrent, basado en los lenguajes de programación Python y GTK+, es compatible con navegadores como Chrome y Firefox y permite descargar una amplísima variedad de archivos: música, película, documentos, etc.

Aunque no supone ninguna revolución con respecto a las anteriores plataformas, Deluge ofrece prestaciones que serán apreciadas por los usuarios, como la descarga de múltiples canciones o la posibilidad de priorizar las pistas deseadas.

 

BitComet

Qué decir de BitComet, otro de los programas para descargar música más extendidos del mercado. Más allá de su gratuidad y ausencia de los molestos anuncios que abundan en BitTorrent y otros competidores, este software se caracteriza por disponer una interfaz minimalista y muy intuitiva y los muchos buscadores de archivos torrent disponibles. Igualmente es compatible con navegadores de perfil bajo, como Firefox, Internet Explorer y Maxthon, además de Windows.

Como no podía ser de otra manera, son muchos los programas para descargar música que se echan en falta en este listado; no obstante, las aplicaciones mencionadas están llamadas a convertirse en el mejor aliado de los amantes de la música.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.