Apps iOS, iPhone

5 mejores apps para iPhone para ver videos



Vamos a ver a lo que a nuestro entender son las Las 5 mejores apps para iPhone de reproducción de video. Una lista con los mejores reproductores de contenido multimedia y que mayor número de formatos de video soporten, además de los más populares, lo más fáciles de usar.

A través de estas aplicaciones para iPhone podrás reproducir todas tus películas y series en el iPhone de forma fácil y sin problemas, en la mayoría de los casos de los codecs que tengan, ya que las apps que te mostramos lo soportan todo.

Mejores apps para iPhone para ver videos

Comenzaremos con esta lista con todo un clásico que seguro que conoces de otras plataformas …

VLC for Mobile

vlc-for-mobile-reproductor-video

VLC Se trata del mejor reproductor de video desde hace tiempo. Es multiplataforma y disponible en windows, mac, iPhone, iPad, Android y permite reproducir cualquier formato de video: Avi, Mpeg, Mp4, Mp3, entre otros muchos más … No puede faltar en tu dispositivo.

icon
VLC for MobileVideoLANFoto y vídeoGratisDescargar

Infuse

Otros de los mejores reproductores de video que puedes encontrar, compatible con la mayoría de formatos de video, muy fácil de usar y con una gran interfaz de usuario.

Item not available.

AVPlayerHD

AVPlayerHD-mejores-reproducres-video-iphone

AVPlayerHD fue una de las primeras aplicaciones para iPhone para reproducir videos, así como otras han tardado más en llegar al App Store, esta aplicación es otra de las mejores en reproducción de video y streaming de contenidos multimedia.

icon
AVPlayerHDEPLAYWORKSEntretenimiento3,49 €Descargar

reproductor de video OPlayer – classic media player

reproductor_de_video_OPlayer_classic_media_player

Con largo recorrido en el App Store, OPlayer ofrece la posibilidad de reproducir videos sin conversión en múltiples formatos: AVI, MKV, WMA, MOV, VOB, entre otros muchos más …



icon
OPlayer - video playerJonathan YoungEntretenimiento3,49 €Descargar

Movie Player – ¡Reproduce cualquier vídeo!

movie-player-mejores-reproductores-video-iphone

Con una interfaz renovada y muy fácil de usar, Movie Player es otra de las mejores opciones para ver videos en el iPhone o iPad. Cuenta con un buen organizador de archivos multimedia que puedes reproducir y gran cantidad de formatos soportados.

icon
Movie Player 3Dominic RodemerEntretenimientoGratisDescargar

Esta es nuestra lista con las mejores apps para reproducir videos en el iPhone, iPad o iPod Touch. Si lo que quieres es ver películas online vía streaming también puedes hacerlo de tu dispositivo iOS.



Previous ArticleNext Article