App Store, iPhone

¿Buscar ofertas? 5 mejores apps de descuentos para iPhone



Buscar y encontrar ofertas en el sector de la hostelería, de la moda o del ocio en general está lejos de ser un desafío insuperable, gracias a la generosa oferta de apps que pueden encontrarse en la App Store. Buenos ejemplos son Groupon, LetsBonus, Groupalia o Rakuten, entre otras mejores apps de descuentos, que te descubriremos a continuación. ¡Atento porque las mejores ofertas te esperan!

LetsBonus

Es una de las opciones con más ofertas que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple. Y es que LetsBonus lleva ya un tiempo operando tanto en España como en otros países ofreciendo multitud de descuentos en planes para un fin de semana, cupones descuento para restaurantes o precios muy rebajados en productos de moda, tecnología y de salud o belleza. Desde luego, una de las mejores apps de descuentos.

Groupalia

La empresa que está detrás de esta aplicación nacía en Barcelona (España) en el año 2010. Desde entonces no ha dejado de crecer y, sobre todo, de ofrecer descuentos en todo tipo de productos. Groupalia opera tanto en Italia como en España y cada día ofrece ofertas inigualables en multitud de productos, así como en planes para hacer excursiones o escapadas románticas de fin de semana. Descargando esta aplicación en tu iPhone, seguro que no te quedan sin plan en ningún momento.

Groupon

Junto a Groupalia, otra de las mejores apps de descuentos es Groupon, una aplicación insuperable donde encontrarás una gran variedad de ofertas diarias que difícilmente podrán igualar en otros sitios. Por lo que ya sabes, antes de preparar un plan, revisa en Groupon si puede salirte más barato.

Rakuten

En este caso no te ofrecemos una aplicación con descuentos al uso, sino que con cada compra que realices a través de su plataforma, ganarás ‘puntos’ canjeables posteriormente en más productos o servicios. Te hablamos de Rakuten, un gigante asiático conocido como el Amazon japonés y que funciona bajo un programa de afiliación con diferentes marcas como pueden ser Microsoft, HP, TomTom o con cadenas como FNAC o MediaMarkt. Su uso es sencillo: bastante con comprar a través de su aplicación (es gratuita) e ir acumulando los puntos en tu cuenta.

Oportunista.com

Y finalizamos nuestras recomendaciones con una web cien por cien española y, quizá, de las más veteranas del sector. Se trata de Opotunista.com. Esta web, que también se acompaña de una aplicación para iPhone, ofrece descuentos en todo tipo de servicios: desde un pequeño descuento a la hora de tomar el desayuno así como un descuento en la compra de las próximas libretas de tus hijos para cuando comiencen el colegio. Oportunista es un servicio que no necesita de registro ni de pagos; simplemente instalas en tu smartphone la aplicación y ya estarás listo para conseguir esos pequeños descuentos cotidianos que te harán ahorrar un poco más en el día a día. Desde luego, una de las mejores apps de descuentos que encontraremos en la App Store.





Previous ArticleNext Article