Juegos iPhone

5 juegos terroríficos para Halloween que deberías tener en tu iPhone



screen568x568 (3)

Vamos a ver una pequeña lista de 5 juegos terroríficos para Halloween que deberás tener en tu iPhone. Elejidos por PocketGamer como los mejores en su sección encontramos títulos tan populares como Walking Dead, basado en la serie de televisión, entre otros. Los vemos tras el salto.

The Nightjar

screen568x568

DESCARGAR

Usted ha estado varado en una nave espacial de morir, en espiral hacia un agujero negro … y luego sus problemas realmente empezar. “El Chotacabras” es un increíble ‘videojuego sin video,’ con la voz de Benedicto Cumberbatch (Star Trek en tinieblas, Sherlock, War Horse).

Indigo Lake

screen568x568 (1)

DESCARGAR

Indigo Lake es un juego de terror psicológico inteligente que mezcla la primera persona de combate, manejo y resolución de puzzles. Explora un mundo abierto, traducir antiguos pictogramas indios americanos y disipar los espíritus con los rituales únicos.

Into the Dead

screen568x568 (2)

DESCARGAR

Has conseguido sobrevivir en un mundo dominado por los muertos pero… ¿por cuánto tiempo?

Into the Dead te sumerge en el terrorífico mundo de un apocalipsis zombi, un mundo sin segundas oportunidades. Haz lo imposible por mantenerte con vida, muévete lo más rápido que puedas y protégete a toda costa. Y cuando se levanten los muertos… ¡corre!

Walking Dead: The Game

screen568x568 (3)

DESCARGAR

Un juego en seis partes en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman.

Juega como Lee Everett, un criminal convicto, al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos.

Una experiencia de juego personalizada – tus acciones, elecciones y decisiones afectarán a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de la serie.



Year Walk

screen568x568 (4)

DESCARGAR

En los tiempos antiguos el hombre intentaba ver el futuro de las formas más extrañas.

Experimenta el antiguo fenómeno sueco de caminar por los años a través de un tipo diferente de aventura en primera persona que difumina la línea entre las dos y las tres dimensiones y entre la realidad y lo supernatural.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.