Juegos iPhone

5 juegos de iPhone que están arrasando en 2017



El sistema operativo iOS se caracteriza por recibir, en numerosas ocasiones, juegos exclusivos que solamente llegarán a otras plataformas con el paso del tiempo. Por ese motivo es una de las mejores vidrieras para reconocer títulos atractivos de múltiples géneros. A continuación repasaremos cuáles son los juegos de iPhone 2017 más populares, para que puedas descargar tus títulos favoritos y divertirte en todo momento desde la comodidad del teléfono. ¿Nos acompañas?

Injustice 2

Una versión para móviles del juego de peleas con personajes del universo DC Comics. Si te gustan los títulos de pelea al estilo Street Fighter, entonces no dudes en descargar este juego en donde podrás controlar a héroes y villanos del cómic, desde Batman y Superman hasta Brainiac y El Guasón, entre otros. Un sistema de control sencillo, gráficos de muy buena calidad y escenas de video directamente extraídas de la versión para consolas de sobremesa. Desde luego, pocos juegos de iPhone 2017 pueden compararse a este título.

Final Fantasy: Brave Exvius

La saga de rol por turnos más famosa de Square Enix en occidente ha logrado tener un muy buen 2017 en plataformas móviles gracias a Brave Exvius. Es un Final Fantasy de tipo Freemium, así que podrás jugarlo sin gastar un centavo, pero hay muchos alicientes para que gastes tu dinero, compres armas, personajes y habilidades especiales inspiradas en el universo de la saga. Explora poblados, equipa a tus personajes y revive lo mejor de las aventuras de Final Fantasy desde tu iPhone.

Post Knight

Una divertida aventura de acción en la que tenemos que ayudar a un caballero cartero a llevar paquetes por diferentes zonas del reino. La aventura nos invita a ir desarrollando las habilidades de nuestro cartero, jugando con distintas piezas de equipamiento y pudiendo luchar contra todo tipo de creaturas y obstáculos a medida que ampliamos el mapa disponible.

PewDiePie: Legend of the Brofist

Un juego de plataformas y aventuras protagonizado por un YouTuber de reconocimiento internacional. Desde 2015 hasta la fecha el juego ha ganado mucha popularidad y aún hoy se cuenta entre los más descargados. Diviértete con las alocadas aventuras de PewDiePie adaptadas al formato de videojuego, en una aventura que recuerda algunos de los desafíos de la época dorada de Marios Bros.

Angry Birds 2

Otro de los mejores juegos de iPhone 2017 es la secuela de Angry Birds, que aún hoy se sigue manteniendo entre los best-seller de la App Store. ¿El motivo? Un juego práctico, con una jugabilidad simple pero repleta de opciones, muchos desafíos y el factor competitividad que te lleva a hacer una misma pantalla una y otra vez hasta tratar de conseguir el mejor puntaje sacando provecho a cada tiro especial, poder y habilidad existente.



Previous ArticleNext Article