Apple, Popular, Steve Jobs, Tim Cook

5 de Octubre: Hoy es el Aniversario del fallecimiento de Steve Jobs



steve-jobs-blanco-negro



Sí es un aniversario, aunque es esta ocasión muy desafortunado, ya que hace cuatro años, Steve Jobs, cofundador de Apple falleció por una enfermedad de cáncer. El hecho que de verdad nos llena de placer es ver como un solo hombre dejó tras de sí la compañía más próspera de todos los tiempos. Una compañía que desde sus inicios estuvo dedicada a la venta de ordenadores y software, terminó por convertirse en un gigante que vende actualmente el mayor número de smartphones de gama alta del mercado, el mayor número de tablets y un buen porcentaje de ordenadores Mac.

Considerada desde hace ya algunos años como una industria, Apple ha continuado creciendo … una pequeña muestra de ello son los 13 millones de iPhone 6s vendidos durante la primera semana, en comparación con los 10 millones de iPhone que se vendieron el año pasado. Parece que Apple no toca techo nunca, sobre todo en cuanto a ventas de iPhone, que es lo que actualmente más ingresos le reporta.

La herencia de Steve Jobs fue clara, dando órdenes a sus delegados, como por ejemplo Tim Cook, actual CEO de Apple y que fue jefe de operaciones mientras Jobs estuvo al cargo de la compañía. Un hombre con las ideas claras y que ha sabido seguir los pasos que ha marcado Steve Jobs con total seguridad.

Existen muchos usuarios de Apple un poco defraudados con la “salida prematura” de Steve Jobs de Apple, algo que por supuesto fue inevitable. Pero lo cierto es que la compañía sigue teniendo la esencia del gusto por un diseño cuidado y exquisito y unos productos de primera calidad.

Como no podía se de otra forma, Tim Cook ha conmemorado este día a través de su cuenta de Twitter, recordando al genio.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.