Actualidad, App Store

5 apps de iPhone para encontrar a tu media naranja



En algún momento de tu vida de seguro pensaste en usar tu iPhone para encontrar a tu posible media naranja. Aunque pueda sorprender, son cientos de miles los usuarios que se encuentran en tu misma situación, y por ello la App Store cuenta con numerosas apps de iPhone para enamorarse, idóneas para conseguir a tu pareja ideal sin renunciar a la comodidad de tu hogar.
Antes se trataba de ir a bares o fiestas para conocer a nuevas personas, pero los tiempos cambian, y no está mal actualizarse un poco. De hecho, existen cientos de aplicaciones en la App Store con las que podrás conocer a tu futura pareja, de las cuales en esta oportunidad te mostraremos 5.

Zoosk

Muchas aplicaciones aprenden más acerca de ti cada vez que las usas, y Zoosk es una de las mejores que hay en el mercado cuando se trata de esto. A través de su gran motor de aprendizaje, la aplicación te ayuda a encontrar a las personas con gustos similares a los tuyos que se encuentren en tus cercanías. Sin duda una de esas apps de iPhone para enamorarse de nuestra Julieta o nuestro Romeo.

eHarmony

Es uno de los servicios de citas más usados a nivel mundial, y en el que la mayoría de las personas confía. La aplicación te conoce a fondo, y luego te presenta a gente soltera que sea compatible contigo, para que puedan conocerse estén donde estén. Registrarse toma pocos minutos, y es completamente gratuito. Recomendamos esta aplicación por que ha ayudado a más de 438 personas a conocerse y casarse.

Tinder

Tinder es, tal vez, una de las apps de iPhone para enamorarse más famosas por su divertida plataforma. Solo tienes que arrastrar a la izquierda para pasar de una persona a otra, y si encuentras alguien que te atraiga, deslizas a la derecha. Si la persona que te atrae también se siente atraída se verán como compatibles, y podrán empezar a chatear para conocerse mejor. De hecho, puedes mandarle fotos a todas las personas con las que eres compatible.

Skout

Con tan sólo presionar un botón puedes ampliar tu red social, para que puedas ver a personas que están cerca de ti y quizás conocer a tu próxima pareja. Además, su rango de alcance puede ser ampliado a nivel mundial, para que descubras a nuevas personas, ya sea que esté a la vuelta de la esquina o en el rincón más apartado del planeta.

Bumble

Lo interesante es que esta aplicación propone que dos personas deslicen perfiles hacia la derecha y queden conectados, pero la chica debe hablar primero, a menos que sean dos personas del mismo género. Sin embargo, si nadie conversa en 24 horas, la conexión se pierde.



Previous ArticleNext Article