Apple Store, Apps iPad

5 aplicación útiles que te ayudarán a mejorar tu productividad con iPad



¿Buscas mejorar tu productividad con iPad? Entonces, estás de enhorabuena, pues la App Store cuenta con un sinnúmero de aplicaciones desarrolladas específicamente para ayudarte en este aspecto. Quizá los mejores ejemplos sean Alfred, Focus@will, Slack o Vizable, entre otros títulos interesantes que te animamos a descubrir a continuación. ¡No te los puedes perder!

RescueTime, para recuperar el tiempo perdido

Si alguna vez te has preguntado ‘¿Dónde estoy perdiendo horas y horas a lo largo del día?’, la app RescueTime te ayudará a descubrirlo de una vez por todas. Esta herramienta te permite conocer con todo detalle en qué momentos del día tienes más distracciones, a través de informes muy completos y útiles que te sorprenderán. Y es que el día tiene 24 horas, pero por alguna razón desaprovechas un tercio de este tiempo. ¡No lo permitas!

Vizable, para simplificar el análisis de datos

Otra de las apps más recomendables para mejorar la productividad con iPad es Vizable, diseñada para convertir el análisis de los datos, informes y estadísticas de tu negocio o empresa en una labor más amena, visual y rápida. Esta herramienta es perfecta para dar un toque estético e interactivo a la visualización de datos, lo que a medio-largo plazo te ayudará a ahorrar horas y horas.

Slack, para hablar con todos al mismo tiempo

¿Cansado de enviar uno y mil mails, sin llegar a un acuerdo con tus amigos, empleados o compañeros de trabajo? Slack es perfecta para organizar sesiones grupales de chat, de forma que todos puedan aportar sus ideas, mostrarse conformes o disconformes con un tema o llegar así a un acuerdo.

Focus@will, para concentrarse al máximo

La procrastinación nos acecha a todos, y por ello Focus@will es una herramienta idónea para mejorar la productividad con iPad, ya que permite aprovechar las técnicas neurocientíficas y los beneficios de la música para disparar tus niveles de eficiencia, hasta un 400%. Sin lugar a dudas, una solución perfecta para trabajar más y mejor.

Alfred, un mayordomo en tu iPad

Para los amantes de los comandos de acceso rápido y los atajos de teclado, Alfred se convertirá en su gran aliado, pues te permite utilizar palabras clave y secuencias de teclado para iniciar aplicaciones y realizar otras muchas acciones, de forma más rápida.

Con estas y otras apps, ya no tienes excusas para mejorar tu productividad con iPad y comenzar a disfrutar doblemente de los frutos de tu trabajo o actividades diarias.





Previous ArticleNext Article